Un pedido es el punto de partida que da inicio a la operación. La gestión eficiente de  pedidos permite tener un mayor control de lo que sucede en el negocio para prestar un mejor servicio y por tanto, generar un impacto positivo de cara al cliente.

l

Gestión de Pedidos Cuenta Ágil

Con el uso de nuestra nueva app podrás gestionar y procesar órdenes de pedido de forma más  rápida y eficiente.

Ahora podrás poner al servicio de tu negocio elementos de uso diario como dispositivos móviles y Tablets para toma de órdenes. Esto  permite descongestionar las cajas registradoras y mejorar la experiencia brindada al cliente.

¿Quieres conocer cómo Cuenta Ágil apoya tu negocio?

Al hacer clic en Solicitar demostración estas de acuerdo con las políticas de privacidad y términos de usuario.

Política de privacidad: Aceptas guardar esta información y comunicaciones relacionadas con Cuenta ágil.

Beneficios de la gestión de pedidos desde Cuenta Ágil

$

Control de la operación al instante

Ahora es posible tener un mayor control del negocio. Ingresando a la app podrás tener al instante información referente a las ventas del día, información de inventario actualizada para planificar las compras, detalles de clientes y mucho más.

$

Control sobre los pedidos

Quedará en el pasado la pérdida de las órdenes de pedido en físico tomadas al cliente. Ahora estas órdenes podrán ser creadas y modificadas desde la aplicación. Y únicamente se cierran hasta el momento en que el cliente registra el pago en caja.

$

Disminución en costos de operación

Con el uso de aplicación en dispositivos móviles se reduce en gran medida la necesidad de implementar más puntos de facturación en el negocio para el procesamiento de órdenes de pedido.

¿Quieres conocer más tips y estrategias gratis?


Suscríbete a nuestra sección informativa y recibe semanalmente información relacionada con gestión de Ventas, Inventarios, Compras, Fidelización y Pedidos.

Compartir

Comparte esta sección a quienes pueda interesarles.